Los números confirman que el 16.9 % de los mexicanos son fieles seguidores a los Steelers, en segundo lugar los Vaqueros de Dallas con 14. 4% de seguidores, tercer lugar Patriotas de Nueva Inglaterra con un 9.6 % de fans mexicanos, en el cuarto lugar de preferencia están los 49´S de San Francisco con 9,1% de simpatizantes, en el quinto lugar los Delfines de Miami con 6.1% de seguidores.
Ese 16.9% de seguidores a la Cortina de Acero, a la Nación Acerera. Festejaron el jueves 4 de marzo del 2021, la firma del contrato por la temporada 2021 del veterano de 39 años de edad, nacido en Lima, Ohio: el quaterback Ben “Big Ben” Roethlisberger. Considerado uno de los mariscales de campo más emblemáticos de los emparrillados de la NFL.
Será su temporada número 18 que defenderá los colores: amarillo, negro y blanco en este 2021, con Roethilsberger los Steelers han ganado dos Súper Tazones: 2006 y 2009.
El Big Ben tuvo que ajustar su salario en esta firma de contrato, para poder ayudar al conjunto de Pittsburgh y retener a jugadores claves para formar un equipo competidor.
Para el armado del equipo para la temporada 2021, se enfrentan al tope salarial, los Steelers no cuentan con suficiente dinero en sus arcas, tendrán que remar contracorriente por el caso de jugadores claves que entran a la agencia libre como: Mike Hilton, Cameron Sutton, Juju Smith Schuster, James Conner, Alejandro Villanueva, Matt Fieler, Zach Banner, Jerald Hawkins, Danny Isidora, Tyson Alualu, Chris Wormley, Bud Dupree, Avery Williamson, Cassius Marsh, Sean Davis, Jordan Berry, Jordan Dangerfield, Josh Dobs.
A fundir acero para moldear un equipo que busque ganar el Súper Tazón del 2021.