En una celebración de vida y júbilo, se convirtió para la familia encabezada por Adolfo Barajas Garza y Lorena del Carmen Díaz de León Ramírez, el día que ante el Creador, presentaron a su pequeño hijo para que recibiera el primer sacramento.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia del Señor de Jalpa, en Zacatecas, a donde la familia convocó a sus más cercanos afectos, para compartir con ellos este grato momento.
Frente al altar, el recién nacido fue recibido por el sacerdote que ofició la misa solemne, y quien lo ungió con el santo crisma, en la frente y en el pecho, como signo de su nueva identidad en Cristo. Posteriormente, derramó sobre sus sienes, las aguas benditas, bautizándolo con el nombre de Adolfo.
Este emocionante acto de fe, fue atestiguado por los señores Felipe Garay Medina y Becky Medina Guerrero, quienes fueron elegidos por los padres de Adolfo, como padrinos; con el propósito de que sean para el infante, ejemplo y testimonio de vida.
El recién bautizado recibió sinceras muestras de cariño, de parte de quienes compartieron con sus padres, este inolvidable momento, durante el íntimo festejo familiar que se llevó a cabo después del oficio religioso.
¡Escucha más noticias aquí!
75 años informando a Aguascalientes ¡Celebra con nosotros!