Sectur capacita al sector turístico

Con la finalidad de mejorar el servicio de atención al cliente que el sector hotelero brinda en la ciudad, se impartió el curso "La Magia del Servicio al Cliente"

Idania Rivera | EL Sol del Centro

  · domingo 15 de marzo de 2020

Cortesía | Sectur

Como parte del programa de capacitación permanente que brinda al sector turístico la Secretaría de Turismo del estado, se realizó un curso dirigido al ramo hotelero, denominado La Magia del Servicio al Cliente a través de la Risoterapia.

En este taller que se ofrece de manera gratuita, participantes de 67 establecimientos de hospedaje adquirieron las herramientas para brindar una mayor calidad y atención en el servicio que ofrecen a sus huéspedes.

Dentro de los temas que se abordaron durante el taller teórico-práctico, destacan Risoterapia, Felicidad Diaria, Comunicación Empática, Conociendo tus Emociones, Vende y Emociona, Servicio al Cliente, Tipo de Clientes, la Magia de una Sonrisa, Cambia tu Chip, Actitud Positiva, Cerrando tus Ventas.