Las riquezas y atractivos turísticos de Aguascalientes trascienden las fronteras por su diversidad y calidad, reconoció Humberto Martínez Guerra, presidente en la entidad de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco).
Es por eso, dijo, que el comercio formal de Aguascalientes se suma a la promoción turística global de Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia, mediante la plataforma VisitMexico, de promoción de los gobiernos Estatales y Municipales, así como para todos los participantes de la industria turística a nivel nacional e internacional.
Martínez Guerra explicó que esta iniciativa del Gobierno Federal ha sido adoptada por la Secretaría de Turismo del Estado como una herramienta para dinamizar un ecosistema digital autofinanciable que integra todos los servicios, sectores e información que se requieren para hacer una promoción turística eficaz e innovadora.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El titular de Canaco destacó que los negocios afiliados a la cámara cuentan con todas las condiciones para satisfacer las necesidades de consumidores de bienes y servicios; un mercado potencial de 30 millones de personas en México que realizan búsquedas en internet antes de hacer un viaje a Aguascalientes.
Finalmente el líder empresarial destacó que se impulsa esta iniciativa, sumándose a otros organismos como Asociaciones de Viaje, Canirac y la Asociación de Hoteles y Moteles que de forma conjunta aprovecharán las alianzas estratégicas con empresas como México Desconocido, Despegar, GUEEST Agencia de Viajes Online, Rota mundos y Google.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias