El jardín de San Marcos un oasis en el corazón del Barrio que lleva el mismo nombre, siendo éste uno de los principales atractivos de la Feria Nacional de San Marcos es un espacio ideal para visitar en familia, con los amigos, la pareja o incluso de forma solitaria, ya que el canto de los pájaros, el sonido de los árboles y la presencia de una que otra ardilla te harán sentir totalmente acompañada.
El kiosco, la balaustrada, las estatuas de bronce y sus cuatro entradas te harán vivir una experiencia totalmente excepcional. Además de que podrás disfrutar de los diferentes antojitos que no pueden faltar, como las tradicionales chascas, las jicaletas, churros y por supuesto, los imperdibles tacos de tripa y de una vez los de lechón.
Te puede interesar: El Ocote: arqueología natural de Aguascalientes
Visitar el Jardín de San Marcos es como si te transportaras a un Pueblo Mágico, en cualquier día y a cualquier hora se siente el ambiente festivo, hay paz, tranquilidad, los niños juegan, los adultos se toman un momento de descanso, hasta hay quienes acuden ahí para realizar un trotecito, es común ver personas que eligen el lugar para hacer ejercicio.
¡Cuéntanos, a ti qué te gusta hacer cuando vas al jardín de San Marcos!
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️