Ya sea de pastor o bistec, los burros gigantes “Doña Juanita”, han sido los protagonistas de una historia que se ha escrito por 45 años.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El sazón de familiar, y preparar cada una de estas delicias con el corazón, han sido el principal ingrediente de los burritos que, noche a noche, reúnen a los noctámbulos en el corazón del mágico Barrio de la Purísima.
Además de las enormes quesadillas, que en forma de burrito, son capaces de contentar dos corazones y llenar igual número de estómagos, también se pueden encontrar exquisitos tacos, gringas y lecheras, así como la amena plática que los anfitriones que hacen sentir a los clientes como en casa.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
BURRITOS 'LA PURÍSIMA' los originales de DOÑA JUANITA | A qué sabe Aguascalientes
Este famoso antojo de Aguascalientes no tiene comparación, y es que los ricos frijolitos, casi medio kilo de carne, el queso y la cebollita asada se unen en una tortilla de harina de 40 centímetros de longitud, hecha a mano, para deleitar a todo aquél que llega cautivo a la esquina que conforman las calles Ezequiel A. Chávez y Alameda, frente al templo de la Purísima.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Entrevista con Viviana Tapia activista de la ONU en Aguascalientes
Laura es testimonio de vida de la Clínica de Rehabilitación 'Promesas de Vida'
¡Más noticias aquí!