La Primer Edición de la Feria del Atole y del Tamal se llevó a cabo con éxito, y es que además de que productores tuvieron la oportunidad de darse a conocer y ofrecer sus creaciones, la afluencia de la gente fue considerable.
Comerciantes señalaron que este tipo de eventos les dejan grandes beneficios, ya que se dan a conocer y de cierto modo cautivan a clientes, entre quienes reparten volantes para que sepan dónde ubicar el negocio durante todo el año.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por su parte, los asistentes dividieron opiniones, ya que algunos no consumieron tamales ni atole debido a que no alcanzaron, por lo que manifestaron que para la siguiente edición deberían instalarse más comerciantes.
Tamales de diversos sabores como gansito, chile, pizza, mazapán, chocolate, rojo, verde, yucatecos, oaxaqueños, veganos, entre otros, así como una gran variedad en el atole, además de presentaciones artísticas y una grata convivencia familiar, fue lo que se vivió en la Primer Edición de la Feria del Atole y del Tamal, llevado a cabo por el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura.