Teniendo como contexto la época de los 90s y bajo la dirección de Yibrán Asuad, “Todas las pecas del mundo” llega a la cartelera nacional, con la intención de atender un nicho olvidado por parte de los productores de cine.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En entrevista exclusiva para EL SOL DEL CENTRO, el director de la cinta, que tiene en su haber más de 40 películas, nominaciones Ariel de Plata, y que además colaboró como guionista en la película recientemente estrenada, señaló sentirse satisfecho por los resultados obtenidos por el film, ya que a su decir es una película con lectura de diferentes generaciones.
Además, dijo que la historia, desarrollada en la época de los 90s y que se lleva a cabo en una secundaria, en la que el protagonista se enamora de una chica inalcanzable que tiene novio, y por ende se desata un cuadro amoroso que rompe con reglas establecidas de las comedias románticas.
El protagonista, interpretado por Hanssel Casillas, es un chico antipático, caprichoso y egoísta que instrumentaliza a quienes lo rodean para conseguir sus propósitos; en el elenco también destaca la participación de Loreto Peralta y Luis de la Rosa.
Yibrán Asuad clasifica el film como una comedia para compartir entre adolescentes, que juega con estereotipos y muestra contenido diferente y que tiene como pieza clave la música; a decir del cineasta, “Todas las pecas del mundo” es una oportunidad de abrir nuevos mercados en el cine nacional, el cual generó una identidad durante el cine de oro, sin embargo, lo que busca es mostrar contenido nuevo y fresco que sea agradable para todas las generaciones.