Respeto: común denominador de tres grandes mujeres

“Los mandamientos de una mujer chingona” es un espectáculo que empodera a la mujer, sin embargo está dirigida a ambos sexos

Andrea Esparza

  · domingo 16 de febrero de 2020

Juan José Sifuentes

Un espectáculo fuera de serie, lleno de risas, baile y experiencias contadas por Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha, se llevó a cabo en el Teatro Aguascalientes, donde los espectadores vivieron una puesta en escena única.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Todo se desarrolla en su mayoría individualmente, es decir, Rebecca de Alba aparece en el escenario y cuenta al público acontecimientos de su vida privada y profesional, experiencias que ha tenido que pasar y sobrellevar para convertirse en lo que ahora es.

Juan José Sifuentes

Después de la presentación de la zacatecana, Susana Zabaleta aparece en el escenario y narra sucesos de su vida personal que le forjaron un carácter, con el que ha mantenido el personaje que ha construido en el medio.

Juan José Sifuentes

Por último, Adela Micha, en su intervención, cuenta cómo es que se exige a ella misma y cómo es que ha logrado conseguir el éxito del que presume en su trayectoria.

Juan José Sifuentes

El público que asistió a “Los Mandamientos de una mujer chingona” salió llenó de entusiasmo gracias a cada uno de los actos ofrecidos por tres mujeres que si bien cuentan con una personalidad diferente entre ellas, el común denominador que reina en el grupo las ha llevado a conseguir el éxito del que cada una presume, el respeto entre ellas, hacia los demás y a si mismas, es lo que las ha llevado a convertirse en grandes mujeres, quienes tras las funciones ofrecidas dejaron huella en el espectador, que reconoció con aplausos las intervenciones de las tres grandes personalidades.