Sin duda alguna, una de las atletas más destacadas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 fue la nadadora representante de Aguascalientes, Fabiola Ramírez, quien obtuvo la primera medalla para la delegación mexicana al quedarse con bronce en la prueba 100 metros dorso.
El pasado jueves tuvo su última participación en esta justa y se quedó con el cuarto lugar en 50 metros dorso, por lo que culminó su estancia en aquel sector del mundo y regresa a México con la frente en alto.
La paranadadora mexicana se quedó cerca del podio en la categoría S2 al conseguir un tiempo de 1:12.66 minutos, mientras que el tercer puesto fue para la china Yazhu Feng, quien logró un cronometro de 1:11.55 segundo. En tanto, la plata se quedó con la nipona Miyuki Yamada y el oro con la representante de Singapur, Pin Xiu Yip, destacando por poseer el récord mundial y paralímpico.
➡️ Diego López y Jesús Hernández consiguen doble medalla en el cierre de la paranatación
Cabe mencionar que, Fabiola Ramírez protagonizó uno de los momentos más emotivos de toda la justa, esto cuando su madre colgó de su cuello la presea bronceada tras la obtención del tercer puesto en los 100 metros dorso.
De esta forma, Ramírez demuestra que sin importar las condiciones de cada persona, siempre se pueden cumplir los sueños con trabajo, esfuerzo y dedicación.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más deportes