El avión rentado en el que viajaban los Carolina Panthers se salió de la pista y terminó en el barro después del aterrizaje que realizó la madrugada de este viernes, informó la franquicia a través de un comunicado.
"El equipo puede confirmar que el avión alquilado, después de aterrizar sin problemas, se salió de la pista de rodaje y se metió en el barro. También podemos confirmar que no se reportaron heridos y todos salieron sin problemas de la aeronave", escribieron los Panthers.
Jugadores y entrenadores de los Panthers estaban en el avión de Delta que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas y que terminó atascado en el barro luego de que el tren de aterrizaje del lado derecho se salió de la pista.
La aerolínea, que se disculpó por el incidente, informó que los 188 pasajeros que estaban a bordo fueron trasladados en autobús a la terminal una vez que descendieron del avión, algo que se pudo ver en imágenes que la cadena WBTV News compartió en su sitios de 'X' e Instagram.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta tropical Debby desató precipitaciones récord en Charlotte el jueves por la noche lo que provocó que el aeropuerto registrara hasta 10.4 centímetros de lluvia.
Los Panthers volvían luego de debutar en la semana 1 de la pretemporada de la NFL, en el partido que perdieron 17-3 ante New England Patriots en el Gillette Stadium ubicado en Foxborough, Massachusetts.
Este partido fue el primero en la carrera de Dave Canales como entrenador en jefe de Carolina.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Canales, quien tiene ascendencia mexicana por sus abuelos paternos, Miguel y Lupe Canales, de los estados de Guanajuato y Durango respectivamente, fue nombrado coach del equipo en enero pasado.
Dave buscará hacer olvidar la actuación en la temporada 2023 en la que los Panthers terminaron como el peor equipo de la NFL con dos ganados y 15 perdidos.
En los dos partidos de pretemporada que le quedan a los Panthers, el 17 de agosto recibirán a New York Giants y el día 24 visitarán a los Buffalo Bills.