Para Facundo Castro, la posibilidad de Necaxa para clasificar a la liguilla está intacta y por lo tanto deberán aprovechar las últimas fechas para asegurar su lugar en la siguiente fase, quien afirmó que, para lograrlo, el plantel del estado no deberá cambiar su estilo de juego.
No nos hemos apartado de lo nuestro y vamos a seguir con lo que venimos haciendo: jugar con la pelota e intentar meter las ocasiones que creamos, que generalmente son bastantes
Comentó que el plantel no puede dejar ir los puntos en los siguientes encuentros, contando con una sólida defensa; pero sobre todo, vencer con la forma que caracteriza al conjunto.
Pienso que (el plantel) tiene un buen rendimiento, pero no se ve plasmado en los resultados, que es lo importante; acá todos queremos ganar, sí nos importa la forma de cómo ganamos, no era ganar por ganar, lo importante es llevarnos los tres puntos, pero hacerlo de una forma que identifique al equipoAgregó:
A veces te pega un poco el bajón cuando no logras (la victoria) y piensas que merecías, (hay que) levantar en estas últimas fechas, que nos sirva de envión para meternos en la liguillaCon respecto al rival en turno, Castro señaló que León es un conjunto que tiene un buen trato de pelota y con solidez al pararse en la cancha, tratando de cerrar al equipo contrario para tener avance por la banda. (Debemos) estar sólidos atrás y aprovechar, no el contragolpe, pero sí los espacios que dejan cuando nos atacan. Facundo Castro