Para enfrentar a un rival fuerte como lo es Tigres, la fortaleza de los Rayos en casa será factor para obtener un resultado positivo y así mantenerse en camino de cumplir el objetivo de llegar a la liguilla en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Lo anterior lo dio a conocer el mediocampista Luis Ernesto Pérez, con respecto al partido que sostendrán este día como parte de la jornada siete, quien afirmó que verse las caras contra un plantel de este nivel, será un buen parámetro para el conjunto de Aguascalientes.
Es un buen parámetro para nosotros, venimos de un mal resultado de visita; sin embargo, en casa nos hemos hecho fuertes, estamos preparados y listos para el partido, la revancha nos llegó rápido y tenemos que sacar un resultado positivo en casa y seguir en el torneoAl indicar que se debe dar vuelta a la página tras la derrota en Guadalajara, Pérez explicó que, como parte del proceso de trabajo, se están corrigiendo detalles que han ocasionado pérdida de puntos, asegurando que siempre cuentan con el apoyo del director técnico de casa, conscientes que la problemática se ha presentado en los partidos como visitantes.
Vamos logrando las cosas, al final, hemos fallado en detalles, pero son cosa que podemos corregir con base en trabajo y entrenamiento, que nos van a dar puntos fuera para venir a cerrar acá en casa como lo hemos venido haciendo.
Es un proceso, tanto el equipo como en lo personal, vamos a alcanzar apenas la mitad del torneo y queremos llegar situados entre los primeros ocho, los dos partidos que tenemos son muy importantes para poder sumar y podernos meter ahí y (…) buscar el primer objetivo, que es la liguilla. Luis Ernesto Pérez