El árbitro aguascalentense Randy Noé Sánchez fue elegido por la Unión Panamericana de Voleibol (UPV) como el silbante oficial de la disciplina en la modalidad de sala varonil, dentro de la edición XVIII de los Juegos Panamericanos, los cuales se desarrollan en Lima, Perú.
El referee aquicalidense viajará el próximo sábado 27 de julio a tierras peruanas, para concentrarse con la delegación de árbitros internacionales que participará en la justa más importante a nivel Latinoamérica, misma a celebrarse del 31 de julio al 11 de agosto.
Al respecto, Randy Sánchez, señaló que se siente orgulloso por la invitación y el nombramiento como árbitro internacional para una de las competencias más importantes a nivel mundial. Asimismo, explicó que ha sido uno de los mejores jueces mexicanos de la disciplina, ya que su constante actualización le ha servido para alcanzar los estándares que busca la UPV.
Además de ser uno de los mejores árbitros del país, Randy Noé Sánchez, también ha destacado por su gran desempeño en eventos como la Copa Panamericana Sub 23 que se desarrolló en Guanajuato en 2016 y en el reciente Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 en la ciudad de Aguascalientes.
Además, también fue presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de de la Federación Mexicana de Voleibol de 2016 a 2018 (FMVB).
El árbitro de la entidad se sumará en los próximo Juegos Panamericanos a talentos deportivos locales como Rodolfo González en tiro con arco, Ayumi Macías en natación, Jonathan Muñoz en levantamiento de pesas, José Juan Esparza Pérez en atletismo, Itzel Díaz de León Briano en polo acuático e Itzel Jackeline Ovalle en fútbol.