Luego de su notable trabajo el fin de semana pasado, en Monterrey, donde logró subir a la parte más alta del podio en otro campeonato, el piloto Andrik Dimayuga se ilusiona con lograr su primera victoria del 2023 en la GTM Pro 1 de Súper Copa, misma que se disputará este domingo, en el Ovalo Aguascalientes México.
“El objetivo es cosechar los 100 puntos y llego al OAM muy motivado, creo que no es nada descabellado pensar que puedo ganar. Esto me ayudaría a escalar algunas posiciones y esperar que los que marchan delante de mí, no sumen una cantidad importante de puntos, para que de esa manera pueda mezclarme entre los de adelante”, expresó Dimayuga.
Te puede interesar: Shamrock Racing se encuentra listo
Este domingo se celebrará la sexta fecha de este campeonato y el volante del auto #67 se encuentra ubicado undécimo en el certamen, por lo que saldrá a tierras aguascalentenses con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
“Ahora tengo un equipo de gran nivel, ya que logramos un equilibrio entre el chasis, el motor. Todo este conjunto hace que sin dudas pueda lograr los objetivos, aunque a veces por una u otra cosa, se presentan situaciones que no son culpa nuestra. Además, cada vez que me subo a un auto, pienso que puedo ser campeón”, declaró el piloto.
➡️ Suscripción mensual a un super precio ¡Lee el periódico desde tu celular!
Asimismo, argumentó que constantemente está en contacto con el ingeniero para ir puliendo detalles que van apareciendo sobre la marcha; porque además de todo lo que tiene que ver con lo mecánico, tienen que ver con su padre lo relacionado a patrocinios.
En lo que se refiere a la pista del Óvalo Aguascalientes México, dijo que le gusta mucho porque exige bastante manejo, además fue claro al opinar que se tiene que obtener un buen lugar de salida, porque rebasar a veces resulta muy complicado.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️