El piloto aguascalentense, Rogelio López, calificó como un gran año la temporada 2022 que tuvo en la NASCAR México Series, donde consiguió una bandera a cuadros en el arranque, en el óvalo de Chiapas.
El volante del auto número 6 también consiguió dos terceros lugares durante la segunda fecha en Querétaro y en la octava en el Óvalo Aguascalientes México.
Te puede interesar: Vetado en EU: El chef Salt Bae ya fue sancionado por su ‘papelón’ en Qatar 2022
“Quiero agradecerle al equipo Alpha Racing por el gran año que hemos tenido, estuvimos sólidos toda la temporada, nos hubiera gustado pelear al final el campeonato, pero no se pudo en las últimas fechas”, externó el piloto con más victorias en la historia de Nascar México Series.
También deseo agradecerles a mis patrocinadores, por todo el apoyo que me han brindado, este tercer lugar general nos ayudó para poder firmar y estar seguros para 2023, espero que regresemos más fuerte el próximo año para ganar el título.
Rogelio López, Piloto
En la última fecha, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el experimentado volante batalló con la configuración de su auto, y por ende, no pudo cerrar la campaña como esperaba.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
De igual forma, el volante de Aguascalientes vislumbró un gran 2023 y espera que pueda mejorar lo logrado durante este año, donde se quedó a poco de ser el mejor piloto de la temporada.
El corredor de Aguascalientes también dio a conocer qué continúa preparándose fuerte de cara al próximo año, mismo que llegará con grandes retos y con el objetivo de conquistar el título de esta competencia.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otros deportes: