Terminar dentro del top ten es el objetivo que tiene Jake Cosio en la actual temporada de la Nascar Peak México Series, luego de que actualmente se encuentra en la onceava posición del campeonato con 176 puntos, tan solo por detrás de Xavi Razo, quien se encuentra en el décimo escalón con 182 unidades.
En entrevista para El Sol del Centro, el piloto de “Havoline Racing” señaló que su equipo ya trabaja en estrategias para conseguir un buen resultado el próximo domingo 10 de octubre en Aguascalientes.
Respecto al Óvalo Aguascalientes México (OAM), el piloto argumentó que la pista del OAM es una de las más rápidas del país, por lo que deberá ser inteligente y sobre todo tener calma para poder posicionarse dentro de los primeros diez.
➡️ Audi Q5 Sportback de manejo dinámico y diseño expresivo
Hay que recordar que, en su pasada visita a tierras aguascalentenses, Cosio culminó la carrera en el décimo sexto sitio tras un accidente, mermando su rendimiento dentro de la temporada. Sobre este tema, el piloto del auto #51 mencionó que esto le dejó gran experiencia y espera que Aguascalientes sea una fecha de revancha, buscando dar la sorpresa en una pista compleja.
Para finalizar, Jake Cosio dijo sentirse motivado para poder salir a la pista este sábado y domingo, días en que se estarán realizando las pruebas y la competencia, respectivamente.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más deportes