El piloto de Axalta-Freightliner, Paul Jourdain, se impuso en la carrera de Nascar Peak iRacing realizada en Charlotte, Carolina del Norte, en una competencia plagada de emociones en la que el vencedor logró ganar en las últimas vueltas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Arranqué desde los últimos lugares y fui realizando una carrera tranquila tratando de evitar los contactos, cerca de la mitad de la prueba aproveché un choque múltiple para escalar varias posiciones y ubicarme en el top ten, cuando faltaban 15 giros decidí ingresar por cuatro neumáticos y allí estuvo la clave la victoria”, señaló Jourdain.
La carrera tuvo un dominio marcado de los pilotos Canel´s, Ruben García Jr. y Alex de Alba, quienes dominaron gran parte de la misma y al final uno por consumo de gasolina y el otro por neumáticos no pudieron cruzar la meta en la primera posición.
Cuando apareció la bandera amarilla faltando poco para concluir la prueba, patiné porque tenía dos neumáticos que no había cambiado y eso aprovechó Paul para rebasarmeAlex de Alba piloto de Canel's
Por su parte, el regiomontano Abraham Calderón mencionó que venía haciendo una buena carrera, pero que los incidentes que hubo, sobre todo el de cerca del final, le impidieron tener un buen resultado.
Desconsuelo en Víctor Barrales Jr. que fue otro de los que siempre se mantuvieron entre los lugares de privilegio y figuraba entre los posibles vencedores, pero al final cruzó la meta en el décimo octavo lugar.
La Nascar Peak iRacing que se corrió en Charlotte fue la segunda fecha de la temporada y se anunció que cuando se realice la premiación de la temporada 2020 del campeonato normal, se le otorgará también un reconocimiento al ganador del virtual.
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!