La Nascar México se acerca a la mitad de una apasionante temporada cuando este fin de semana visiten una de las mejores plazas del país, el Óvalo de Aguascalientes México (OAM), en lo que será la quinta fecha puntuable del campeonato 2023.
Tras la victoria en Querétaro, el volante del auto #51, Jake Cosío, llega bastante motivado de cara al fin de semana, ya que busca aprovechar el gran momento que atraviesa y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en una de las carreras más importantes del año.
➡️ Mas notas deportivas en este enlace!
El Óvalo de Aguascalientes representa un gran reto para los equipos y pilotos, ya que el trazado, el peralte y las condiciones de pista representan una verdadera aventura para todos. Por ello, el Chevron Havoline Racing Team busca encontrar el mejor set up posible para calificar en buena posición y tener un gran ritmo en la carrera del domingo 11 de junio.
Actualmente, Jake se encuentra en la séptima posición de la clasificación general con 113 unidades, sin embargo, la victoria en Querétaro lo coloca en zona de playoffs como el primer comodín para el cierre del campeonato, por lo que será vital sumar más puntos para asegurar el lugar en la fase final del certamen.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes por WhatsApp
Este equipo se ha encargado de entregar un auto en las mejores condiciones posibles, mejorando carrera a carrera, por lo que este fin de semana seguramente veremos a Cosío pelear junto a los líderes de la competencia por la bandera de cuadros.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️