Grandes emociones se vivieron en la cuarta etapa de la Carrera Panamericana, la cual llegó a Aguascalientes tras su paso por el tradicional tramo de La Valenciana y la Sierra de los Lobos en el estado de Guanajuato.
Con un doble paso en La Congoja, clásico del rallismo en la Sierra Fría, terminó de gran manera la competencia, misma que totalizó 70.71 kilómetros contra reloj, donde Benito Guerra y Franco Sánchez conquistaron la categoría de exhibición a bordo de su Mini Cooper marcado con el número 501.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
En tanto, en la categoría Históricos de Competencia, Karlo Flores y Erwin Coronel fueron los protagonistas al quedarse con el primer lugar dentro del Ford GT40-1965, convirtiéndose en los amplios favoritos para alzarse con el título.
Por su parte, Adiel Gamboa y su hermana Evelyn Gamboa lograron colarse al top 3 de la categoría Histórica A+, luego de que su VW Sedán-1956 presentó diversos problemas con el sistema de frenos.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En la pelea por el liderato absoluto en la clase Turismo Mayor, los tres favoritos siguen disputando cada segundo, dando voltereta constante al tiempo absoluto, lo que hace hoy más que nunca, la pelea por la corona.
Cabe mencionar que, hasta el momento y de forma extraoficial, Emilio Velázquez y Jorge Bernal habrían saltado al liderato con el “Golden Tiger”, por lo que la pelea con Ricardo Cordero e Hilaire Damirón se intensifica gradualmente.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más deportes