Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo, pilotos de la categoría Nascar Peak, además de Giancarlo Vecchi de Mikel´s Trucks, están felices y ansiosos por ver ondear la bandera verde que marcará el inicio de la temporada 2020 del campeonato Nascar Peak México Series en el Autódromo del EcoCentro de Querétaro este 9 de julio.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Estos profesionales de las pistas se reportan listos para pisar el acelerador a fondo, pero con sentimientos encontrados debido a que las tres primeras fechas confirmadas hasta el momento serán a puerta cerrada, las cuales serán el 9 de julio en Querétaro, 30 de julio en Puebla y 20 de agosto en Aguascalientes, por lo que no les permitirá sentir de cerca el apoyo de los amantes del deporte motor.
Hugo Oliveras, propietario de la escudería HO Speed Racing y piloto del Dodge #11, declaró que el confinamiento y el retraso de la temporada fueron esenciales para llegar a esta primera fecha.
El plazo se cumplió, llegamos a la primera fecha. Mi situación era incierta después de todo lo acontecido a finales del año pasado cuando estuve muy delicado de salud, tiempo en el que los doctores me decían muchas cosas, como el que no iba a poder correr de nuevo, así que lo que hice fue enfocarme en mi recuperación, en mi tratamiento, ejercitarme y ponerme fuerte para este momento. Este tiempo de confinamiento me ayudó muchísimo para lograrlo.Hugo Oliveras, Piloto
Asimismo, el piloto del Dodge #26, Santiago Tovar, mencionó que ha sido un año muy complicado para todos.
El regresar con todas las restricciones será difícil, pero no vamos a perder el foco de este campeonato que es el pódium. Querétaro es una pista que se nos acomoda, en la que hemos obtenido muy buenos resultados y seguramente así va a ser en este arranque porque vamos a llegar en las mejores condiciones.
Santiago Tovar, Piloto
Por su parte, Rubén Pardo, conductor del auto #77, señaló que en un par de ocasiones las carreras se realizaron sin público por cuestiones climatológicas, así que esta será una temporada atípica.
Estoy contento porque la organización de la mano con los estados, están ocupados en hacer que los deportes regresen a la actividad y con los cuidados necesarios para que todo se realice de la mejor manera, aunque para nosotros como equipo es fundamental la energía que nos contagia el público que siempre es tan entregado.
Rubén Pardo, Piloto
Para finalizar, Giancarlo Vecchi, piloto de la camioneta #57 de las Mikel´s Trucks, sostuvo que hasta el momento los organizadores esperan que la temporada se componga de 10 fechas.
Ahora estamos muy contentos por poder regresar a pistas, a hacer lo que más nos gusta, lo que nos apasiona, aunque tristes porque no tendremos el apoyo de los fans. Pero lo que más me llena de emoción es que esta será la primera vez en que iniciaré la temporada desde la fecha 1 gracias al apoyo de Restonic.
Giancarlo Vecchi, Piloto
¡Escucha más noticias aquí!
Más deportes: