Se llevó a cabo la tercer carrera de la Nascar Peak México iRacing, donde el piloto Rubén García Jr. se quedó con el primer lugar de la competencia virtual, misma que se realizó en la pista de Atlanta Motor Speedway.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Este cotejo comenzó con gran ritmo y siendo liderada por el regiomontano Abraham Calderón, quien logró la mejor marca de la Escudería Telmex-Telcel desde el inicio de la modalidad en línea.
A pesar de iniciar de buena forma y mantenerse como serio candidato a llevarse este premio, en la vigésima octava vuelta sufrió un contacto con el auto de Rogelio López que lo llevo a perder el primer lugar de la carrera y de esta forma a remar contra corriente, puesto que tuvo que hacerlo desde la posición 22.
Tras este accidente, Rubén García Jr. se apoderó de la batuta, Jake Cosío ocupo el tercer sitio y Paul Jordain se encargó de completar el podio, este último fue el ganador de la fecha dos.
Cabe mencionar que García Mateos tuvo un cierre espectacular y metió nerviosismo a Jourdain, quien no pudo hacer nada para que la victoria en esta iRacing se quedará con el equipo de Canels.
“Muy contento con la victoria virtual, me da emoción poder darle una alegría a mis patrocinadores Canel´s/HDI Seguros en estos momentos difíciles. Disfrute mucho la carrera, debíamos este resultado de la fecha pasada donde por cuestiones de gasolina no lo pudios obtener, ahora nos arriesgamos durante más de 80 vueltas sin entrar a pits y en una bandera amarilla al final pudimos hacerlo el Ingeniero Ramiro estaba ayudando con la estrategia y tomamos la decisión de no entrar temprano, creo que era arma de doble filo pero afortunadamente nos funcionó”.
La siguiente carrera de la Nascar Peak México iRacing será el próximo viernes 15 de mayo en la epista de Homestead.
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!