El equipo de Lobas de Aguascalientes sigue trabajando arduamente a doble sesión en el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva IV Centenario, con el objetivo de arrancar de gran forma la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ante la multiculturalidad, el equipo y las nuevas incorporaciones del extranjero, el coach licántropo Israel Zermeño "dobletea" con los idiomas inglés y español con las jugadoras buscando el entendimiento pleno a una semana del arranque de este certamen.
En lo que va de la pretemporada, se ha priorizado el aspecto físico y prueba de ello son los ejercicios y tiempo invertido en el gimnasio, el cual va incluido en el plan de trabajo a doble sesión. Los entrenamientos matutinos tienen horario por la mañana de 9:00 a 10:30 horas en trabajo físico y de 11:00 a 12:00 horas en cancha, mientras que por las tardes de 17:30 a 20:00 horas en los aspectos tácticos.
EL DATO...
Lobas se prepara para cerrar filas en los próximos siete días, ya que esperan estar a punto para el comienzo de la temporada contra las Escaramuzas de Guadalajara el 29 de febrero.