Con grandes emociones culminó el Campamento de Verano de Lobas de Aguascalientes, donde decenas de niños de diversas edades se dieron cita durante tres semanas, mismas que se aprovecharon al 100% para continuar con el trabajo de las categorías inferiores en este equipo.
Te puede interesar: Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano terminó quinta en Campeonato Mundial
A lo largo de las clases, las cuales se llevaron a cabo en las instalaciones del Gimnasio Norberto Mena Martínez y el Deportivo Ferrocarrilero del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), los niños y niñas que asistieron se quedaron con un gran sabor de boca, luego de las grandes enseñanzas que fueron dejando las profesoras Janeth Ramírez y Andrea Medina, ambas jugadoras del plantel profesional.
A cargo de este curso de verano, se encontró el peruano Armando Padilla, reciente entrenador de Lobas de Aguascalientes para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), por lo que la experiencia y el profesionalismo se notó en cada una de las clases.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
De esta forma, Lobas de Aguascalientes reafirma su compromiso con el baloncesto infantil, demostrando porque es uno de los equipos más reconocidos a nivel estatal.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más deportes: