El pasado sábado, el Club Lobas de Aguascalientes llevó a cabo su Try Out, con el objetivo de incorporar jugadoras al equipo de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).
Jugadoras de Aguascalientes y algunas más de interior de la República, se dieron cita en el Gimnasio Ferrocarrilero “Norberto Mena”, para ponerse a la orden de los profesores que llevaron el proceso de visoreo.
Te puede interesar: Lobas de Aguascalientes regresa a la actividad
Pruebas de resistencia, condición física, así como ataque y defensa, fueron algunas de las pruebas para las chicas que estuvieron con toda la disposición y mostrando sus cualidades.
Este lunes 13 de febrero, arranca la pretemporada del equipo, donde paulatinamente se darán a conocer a las jugadoras que estarán conformando el plantel que participará en esta temporada 2023 y debutarán en su primer juego el próximo 25 de febrero.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Esta temporada de la LMBPF estará conformada por siete equipos de diversas partes del país: Mexcaltecas de Nayarit, Quetzales del Estado de México, Teporacas de Chihuahua, Leñadoras de Durango, Racers de Saltillo, Mieleras de Guanajuato y Lobas de Aguascalientes.
Es de destacar que, para esta temporada, se ha reducido de forma considerable la participación de equipos, ya que el año pasado compitieron un total de 14 quintetas.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️