El equipo de Lobas de Aguascalientes disputó, este fin de semana, la penúltima serie de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), donde consiguió un par de triunfos importantes contra Algodoneras de la Comarca por marcadores de 96-65 y 76-47.
El equipo comandado por el peruano Armando Padilla consiguió dos triunfos importantes en tierras laguneras, luego de traer una racha de cuatro derrotas al hilo y de no convencer a su afición, consiguiendo de esta forma una redención de cara a la última serie de la campaña.
Te puede interesar: Manchester City da la voltereta y se corona en la Premier League
El ataque de las de Aguascalientes lució formidable, encabezado por la cubana Yayma Boulet y la jalisciense Andrea Medina, quienes se destaparon con 18 unidades cada una. Por su parte, Vania Martínez sacó la cara por Algodoneras con 22 puntos.
El segundo encuentro de esta serie resultó más equilibrado, no obstante, la calidad de las jugadoras de Lobas volvió a ser factor dentro de la duela, logrando una diferencia de 29 puntos.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Nuevamente Andrea Medina fue la mejor jugadora del equipo licántropo, sumando 17 puntos a su cuenta personal, por encima de sus compañeras Alexus Johnson y Donisia Scott, ambas con 12 unidades. En tanto, Sujei Cera destacó por las locales con 16 puntos, seis rebotes y tres asistencias.
De esta forma, el equipo de Lobas de Aguascalientes se quita la presión de encima y llega motivado para su última serie contra Racers de Saltillo, a disputarse en la duela de los Hermanos Carreón.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más deportes: