La directiva del Club Lobas de Aguascalientes, encabezada por Juan Francisco Herrera Salado, dio a conocer que con la intención de cerrar el torneo en los primeros planos y disputar el campeonato de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), el cuadro ha sumado dos refuerzos en posiciones claves.
Se trata de la estadounidense Stephanie Gardner y la mexicoamericana Mía Castañeda, ambas jugadoras de gran calidad que aportarán al equipo.
Te recomendamos: Pesadilla para Djokovic: pierde título en Belgrado ante Andrey Rublev
Stephanie Gardner se desempeña como guardia, tiene experiencia en equipos de NCAA en los Estados Unidos, y una amplia trayectoria en Europa en países como Rumanía, Grecia, Lituania, Suecia, Australia y Alemania.
Por su parte, Mía Castañeda se desempeña en las posiciones 1 y 2, destacando por ser una gran armadora y especialista en tiros de larga distancia. Asimismo, jugó en Texas Tech, donde se convirtió en un referente.
Además de presentar al par de refuerzos, la directiva de Lobas de Aguascalientes dio a conocer que Eliciel Collazo ha dejado de ser head coach del equipo, motivos de salud impidieron que siguiera en la posición. Collazo deja al equipo con un título regional y un subcampeonato nacional en la Liga Mexicana de Basquetbol (Limeba).
Actualmente, la quinteta de casa está ubicada en la segunda posición de la tabla divisional e invicto en Aguascalientes en la temporada 2022 de la LMBPF.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Al frente del equipo estarán Alejandro "Jano" Martínez y César Carreón, quienes comenzaron el torneo desempeñándose como entrenadores asistentes, por lo que la directiva ha depositado la confianza para alcanzar los objetivos trazados al inicio del torneo.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más deportes: