Con el objetivo de salir de la mala racha, en este arranque de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), las Lobas de Aguascalientes integran a tres jugadoras extranjeras de gran calidad.
La primera se trata de Laura Garrido, de posición 1 y 2, es originaria de Cartagena, Colombia y cuenta con 25 años de edad. Garrido es seleccionada de su país y ha jugado en equipos de República Dominicana, Panamá y Portugal.
Te puede interesar: Lobas de Aguascalientes suma dos descalabros contra Teporacas
La segunda jugadora se trata de Ashley Hart, quien cuenta con 24 años de edad, posición 2 y 3, originaria de Barkley, California. Lobas le dará la oportunidad de jugar a nivel profesional, luego de ser una basquetbolista de excelente nivel universitario, en Estados Unidos.
La tercera jugadora se trata de Brittany Lewis, de posición 5, cuenta con 33 años y es originaria de Florida, Estados Unidos. Su carrera universitaria la impulso al profesionalismo para jugar en países como Turquía, España, Grecia, Eslovaquia, Polonia, Bahrain y Suiza.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
De esta forma, el equipo de Aguascalientes busca sumar fortaleza en la duela y revertir la situación en la segunda vuelta de la competencia, con motivo de conseguir el pase a playoffs y pelear por el campeonato.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️