La temporada 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) ha entrado en su etapa final y el equipo de Lobas de Aguascalientes ya tiene a sus rivales para los playoffs de este certamen.
Luego de celebrarse los últimos partidos de la fase regular, la quinteta de Aguascalientes se estará midiendo a Teporacas de Chihuahua y Quetzales de Sajoma, con el objetivo de buscar un lugar en la antesala de la final.
Te puede interesar: Lobas de Aguascalientes consigue su primera serie de la temporada
Los playoffs de este torneo se jugarán entre los mejores seis equipos del evento, quienes estarán divididos en dos grupos de tres y calificarán a las semifinales los mejores cuatro.
Previo al arranque de los playoffs, este fin de semana se celebrará el Juego de Estrellas de la LMBPF, en la ciudad de Nayarit, dónde las mejores jugadoras de la liga participarán en un partido espectacular.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
La etapa de las finales se encuentra programada para arrancar el próximo viernes 21 de abril, sin embargo, este viernes 14 de abril, habrá una junta entre dirigentes para tocar temas importantes de horarios y sedes.
Es de resaltar que, la quinteta aguascalentense quedó a deber en la temporada regular del torneo, luego de meterse a los playoffs como sexto lugar de la clasificación, por lo que se espera que pueda retomar el camino y se convierta en un rival complicado en el cierre del torneo.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️