El próximo mes de agosto iniciará la temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y es por esto que Panteras de Aguascalientes ha comenzado con el armado de su plantel de cara a esta competencia. Como parte de la conformación de su equipo, la directiva felina dio a conocer las primeras dos incorporaciones: Fabián Jaimes y Bo Spencer.
En el caso de Jaimes, este volverá a portar los colores de Panteras, luego de su paso con el equipo de Atenas, en la Liga A de Argentina; Astros de Jalisco, en la LNBP; y Capitanes de la Ciudad de México, en la G-League. Asimismo, ha sido pieza importante en la selección nacional.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes por WhatsApp
El ala-pívot mexicano se caracteriza por su estilo aguerrido en defensa, buen juego bajo el aro y su gran tiro a media distancia. Con 30 años de edad y 1.98 metros de altura, Fabián Jaimes es uno de los mejores mexicanos en la posición 4 y buscará ser un referente en el esquema de José “Pepo” Martínez.
Por su parte, Bo Spencer nació en Baton Rouge, Louisiana, el 21 de marzo de 1989. Es un jugador nacionalizado mexicano y ha jugado en la NBA G-League para tres equipos: el Cleveland Chargue, Delaware Blue Coats y Rio Grande Valley Vipers.
➡️ Mas notas deportivas en este enlace!
De igual forma, en Letonia jugó para el Valmier Glass/VIA y en Italia para el Unieuro Forli, sin descartar su brillante carrera en NCAA. En la LNBP ha participado con Fuerza Regia, Abejas de León y Libertadores de Querétaro. Con 1.88 metros de altura y una habilidad natural como base, llega a dar solidez al esquema de Pepo Martínez, ya que es conocido por la afición mexicana por su capacidad ofensiva y visión en la cancha.
___________________________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️