El equipo de Panteras de Aguascalientes perdió contra Fuerza Regia por marcador de 45 a 52 puntos y sumó su segunda derrota en nueve jornadas llevadas a cabo en la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (Liga Sisnova LNBP).
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los felinos jugando por sorteo con el equipo de Soles de Phoenix y Fuerza Regia con los Pacer de Indiana, brindaron un gran partido, con variadas jugadas ofensivas, por lo que hicieron disfrutar a los seguidores con bellos triples y canastas a velocidad.
La clave del triunfo fue en los últimos minutos, ya que el jugador profesional y gamer de Panteras, Jesse López, acortó distancia y se mantuvo cerca de alcanzar a su rival Ricardo Arzola, quien es preparador físico de Fuerza Regia y su representante en este certamen. Al final, el equipo regiomontano sacó la casta, luego de que varias canastas de oro sellaron su triunfo, sin dejar de lado el buen papel defensivo que lograron para manejar el marcador y el cronómetro en los minutos finales.
Con el resultado de este jueves, la quinteta aguascalentense pone su score con siete juegos ganados y dos perdidos, manteniéndose como uno de los rivales a vencer en el campeonato virtual.
Cabe mencionar que este viernes 8 de mayo a las 17:00 horas, el conjunto felino se mide al actual líder de la Gamer Cup, los Dorados de Chihuahua, quienes se encuentran participando con los Lakers de Los Ángeles en la consola Play Station 4 y en el juego NBA2K20.
Lee más noticias:
¡Escucha más noticias aquí!