El dominicano Ángel de Jesús recibió la invitación para unirse al campo de entrenamiento de la novena hidrocálida, poniéndose bajo las órdenes del manager José Amado y el coach de pitcheo Héctor Velázquez, buscando demostrar su poder y experiencia, además de pelear por el puesto de cerrador.
De Jesús comenzó su carrera profesional para el año 2016 cuando firmó con Detroit Tigers, buscando llegar al mejor béisbol del mundo, logrando su sueño para el año 2022 cuando debutó con el equipo, teniendo aparición en 8 juegos y dejando un ERA de 2.23 en un total de 12.2 innings lanzados en donde propinó siete chocolates y cuatro pasaportes. Al año siguiente, regresó al nivel AA y al finalizar el año dejó de prestar sus servicios a Tigers.
A lo largo de toda su carrera profesional, Ángel cuenta con 24 juegos ganados contra 21 perdidos, con un ERA total de 3.20, apareciendo en un total de 210 juegos, 26 de ellos como abridor, 69 como cerrador y 115 como relevo en entradas intermedias, propinando 407 chocolates contra 162 bases por bola.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️