El equipo de Rieleros de Aguascalientes continúa moviendo sus fichas de cara al inicio de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y ahora dieron a conocer la salida del receptor veracruzano Francisco Córdoba.
El beisbolista llegó a la novena acalitense en marzo del 2021 y tras un año y medio de actividad, se enfundará en los colores de los Diablos Rojos del México, donde buscará ser protagonista para la campaña que inicia el mes de abril.
Te puede interesar: Cata Domínguez pidió disculpas tras narco fiesta: me comprometo a promover buenos valores
De esta forma, Córdoba regresa con los mexiquenses después de 14 temporadas. El cátcher jugó con los Diablos en parte de la campaña 2007 y en 2008, para posteriormente vestir las camisolas de Guerreros de Oaxaca, Tigres de Quintana Roo, Acereros de Monclova y Rieleros.
El receptor vio acción en 49 encuentros la campaña anterior con la escuadra de Aguascalientes, en los que dio 32 hits, anotó 22 veces, volándose la barda seis veces y empujando 36 carreras, para finalizar con un porcentaje de .215.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Además, en el circuito de verano, tiene mil 110 encuentros, con 899 hits, 119 jonrones, 536 producidas y 461 anotadas, por lo que los Diablos buscan dar profundidad a su roster con este pelotero de 15 años de experiencia en LMB.
Se espera que, con el paso de las semanas, la máquina continúe alistando su plantel para la siguiente campaña, en la cual buscarán superar lo realizado en 2022, donde alcanzaron la fase de playoffs.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Más deportes: