En el último día de cambios y refuerzos, los Rieleros de Aguascalientes realizaron movimientos estratégicos para el cierre de temporada, siendo Carlos Rivero y Carlos Muñoz los nuevos pasajeros del convoy.
Carlos Luis Rivero llega procedente de los Bravos de León en transferencia definitiva por el japonés Hayato Takagi.
Te puede interesar: La estrella del atletismo, Moh Fara, revela haber sido víctima de tráfico ilegal
Rivero es un tercera base originario de 34 años originario de Barquisimeto, Venezuela. Tuvo un breve paso en Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston y sucursales de los Arizona Diamondbacks.
Su primera campaña en Liga Mexicana se remonta al 2018 con los Toros de Tijuana, posteriormente vistió las franelas de Algodoneros de Unión Laguna y Bravos de León en un par de etapas.
Durante la presente temporada, Rivero se consolidó como uno de los peloteros más destacados en la novena del bajío al contribuir con 15 cuadrangulares, 56 impulsadas y negociar 32 chocolates en 66 compromisos, números que ayudarán a fortalecer el line up de Rieleros.
En traspaso definitivo, también se suma el primera base chihuahuense Carlos ‘Catito’ Muñoz, jugador de 28 años proveniente de los Generales de Durango. El nacido en Parral debutó en la pelota de verano de nuestro país durante el 2018 bajo la camisola de los Tecolotes de los Dos Laredos.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Un año después se incorporó a la novena duranguense, organización con la que registró par de cuadrangulares, 29 impulsadas y 57 imparables durante 58 juegos. En la transacción, los Generales de Durango obtuvieron el cambio definitivo de Manny Orozco y el préstamo de Marc Flores por lo que resta del 2022 y fecha indefinida durante el 2023.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más deportes: