En un juego que se tuvo que retrasar cerca de una hora por la fuerte lluvia registrada, los Rieleros de Aguascalientes siguen imparables al obtener su octava victoria al hilo al superar en el primer juego de la serie disputada contra Tecos de los Dos Laredos.
Un total de 17 argollas se colgaron en el comienzo de la serie de fin de semana en el Parque La Junta, donde Rieleros de Aguascalientes superó 10 por 0 a Tecos de los Dos Laredos, logrando así cuarta blanqueada a favor para Aguascalientes, tercera en contra para los Dos Laredos en lo que va de la temporada.
Shea Spitzbarth (2-0) fue el lanzador vencedor con relevo en el séptimo episodio, con par de pasaportes únicamente a su estadística. El colombiano Jhon Romero logró su séptimo rescate del año al lanzar la novena entrada, con dos ponches y un pasaporte.
La única carrera de Rieleros fue tolerada por Keone Kela (3-3), cayendo en labor de una entrada, dos hits y dos ponches a sus números. El duelo de abridores fue encabezado por el local Emilio Vargas, quien laboró 7.0 entradas de siete ponches, tres hits y una base por bolas. Ronald Medrano, de la visita, caminó 5.0 innings de cinco imparables, par de abanicados y par de pasaportes. Ambos lucieron al no tolerar daño.
Para Aguascalientes (39-36) la octava entrada representó el único movimiento en el score con imparable de Tomás Telis al bosque izquierdo frente a Keone Kela, anotando Leobaldo Cabrera el 1-0. Tecos (44-32) tuvo chispazos durante el juego. En el segundo inning par de imparables quedaron sólo en amenaza, mientras que en el quinto rollo la casa se quedó llena sin poder hacer daño al abridor rival.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️