De nueva cuenta Rieleros de Aguascalientes perdió otra serie y se mantiene al fondo de la zona norte, lo que parece ser una temporada para el olvido en el béisbol local.
A pesar de que el primer encuentro de la serie lo ganó el conjunto de Aguascalientes con una pizarra de 3 a 1, Unión Laguna supo sobreponerse al descalabro y en el segundo encuentro sacaron la casta, lo que les valió el triunfo por cinco carreras contra una.
➡️ Mas notas deportivas en este enlace!
La serie se decidió la noche del domingo cuando en el Estadio Revolución, los laguneros descarrilaron a la máquina con un marcador de ocho carreras contra cero.
Durante las primeras tres entradas, ambos equipos no se hicieron daño por más intentos que realizaron, y es que la pizarra permaneció en ceros. Fue hasta la entrada seis que Unión Laguna se despegó en el marcador anotando seis carreras.
Te puede interesar: Rieleros realiza modificaciones
En el octavo episodio, la cereza en el pastel la puso Dean Nevarez, con su octavo cuadrangular de la temporada, por todo el jardín izquierdo, que significó su cuarto imparable del encuentro. El trabajo de Rafael Pineda se terminó después de siete entradas completas, donde permitió solo un imparable, conectado por Daniel Cornejo en la tercera entrada.
Finalmente, el equipo local viajará a Aguascalientes para medirse martes, miércoles y jueves al equipo de Veracruz, en el Parque Alberto Romo Chávez.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️