El torneo de golf intergremial entre profesionistas del ramo de la construcción, que se jugó en el Club Pulgas Pandas mediante sistema A-go-go, por parejas, lo ganaron César Rodríguez y Edgar Cantú con 30 golpes neto.
Segundo lugar lo ocuparon Francisco Romero y José Luis Badillo, con 31 golpes, tercero Carlos López y Antonio Robledo con 33 golpes.
De un total de 37 parejas, la cuarta posición para René Orozco y Alfonso García con 35 golpes, quinto lugar Fernando Mellado y Ramiro Loera con 37 golpes, sexto lugar César Valdivia y Eduardo Robledo con 38 golpes, séptimo sitio Sergio Gallegos y Martín Cervantes con 38 golpes, igual que Victorino Beristain y Mauricio Sánchez, Sergio Moreno y Luis López 40 golpes, décimo lugar Cristian Beristain y Alejandro López con 41 golpes.
La ceremonia de premiación la presidieron Javier Villalobos, Alejandro Rosales y César Rodríguez Pérez, con apoyo de Guillermo Olguín Lozano, presidente del club y, la organización a cargo de Jesús Adrián Cruz Pérez.
Los mejores O’yeses en el hoyo-tres o 12, los tiraron: Luis de la Cruz Jr. a 2.07 metros, Octavio Rosales Sr. a 2.45 metros, Alan Sepúlveda a 3.21 metros, Francisco Romero a 3.63 metros y Carlos López Chávez a 4.10 metros.
En el hoyo-cinco o 14 los mejores O’yeses fueron de: José Ortiz a 1.78 metros, Edgar Cantú 2.16 metros, Julio Camacho Jr. a 2.50 metros, Elías Quezada a 2.62 metros y Salvador Acuña a 2.85 metros.
Del torneo del putt, de un total de 20 participantes, lo ganó Hiram Morales quien superó a: Carlos Trujillo por 2-1, a Luis de la Cruz 2-1, a Miguel Macías 2-1 y la final por 2-1 ante Alejandro López.