Disfrutaron golfistas el Torneo Día del Padre, en Pulgas Pandas

Golfistas de Pulgas Pandas disfrutaron el Torneo anual Día del Padre

Daniel Rodríguez López

  · sábado 6 de julio de 2019

Campeones de cada categoría en golf Día del Padre

Golfistas de Pulgas Pandas disfrutaron el Torneo anual Día del Padre, del que resultaron vencedores Christian e Ian Beristain en categoría Padre-hijo y Samuel Larios con Diego Cruz en categoría Padre-Hijo adoptivo, como le denominan a la segunda categoría.

Parejas ocupantes de los tres primeros lugares de cada categoría, recibieron premio de manos de Guillermo Olguín Lozano, Presidente del Club, en compañía del pro Jesús Adrián Cruz, quienes además distinguieron con medalla a cada uno de los integrantes del equipo infantil y juvenil que compitió en la gira de la Zona Centro 2018-2019.

Ganadores en golf Padre-Hijo

En un total de 23 parejas de categoría Padre-Hijo, el mejor recorrido en los nueve hoyos del campo largo y nueve en el putting Green, el título lo ganaron Christian e Ian Beristain con 35 golpes neto, en segundo lugar Gustavo Jiménez Padre-hijo, con 36 golpes, tercer lugar para Juan Manuel González y Juan Pablo González con 38 golpes.

De hecho en el tercer lugar hubo triple empate, que se decidió por diferencia de handicap, cuarto lugar Juan Manuel González con su pequeño Diego, quinto lugar Victoriano García y Luis García, con 38 golpes.

Reconocieron a participantes en gira infantil y juvenil de golf

Categoría Padre-hijo adoptivo, la ganaron Samuel Larios y Diego Cruz, con 35 golpes, Roberto Beltrán y Emiliano González 37 golpes, Sergio Ramos y Marco Muñoz 39 golpes.

Cerca quedaron Haraoki Yamagami y Hatsumi Yamagami, con 41 golpes, Víctor Rosales y Daniel Radilla 41 golpes.

Mejores O’yes los tiraron: Jorge Ayala a 0.67 metros, Alberto Sepúlveda 0.91 metros, Gustavo Jiménez Sr. 1.21 metros, Sergio Ibarra 1.28 metros y Rodrigo Núñez Velázquez 1.60 metros.