Un par de ex basquetbolistas de Panteras de Aguascalientes jugarán esta temporada en la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSNPR), la cual comenzará en pocos días.
Los jugadores que viajarán al caribe son Stedmon Lemon, líder de asistencias de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y Hameed Ali, segundo mejor armador de la misma competencia Stedmon Lemon fue el jugador destacado de la liga, pues fue el mejor anotador de la LNBP, con un promedio de 23.3 puntos por partido, con los de Aguascalientes.
Este valioso elemento tiene experiencia en la NBA Gatorade League, por lo que será de mucha importancia para su nuevo club, los Santeros de Aguada.
Por su parte, el movedor estadounidense Hameed Ali cerró como el segundo mejor de la LNBP en asistencias, con 7.1 en promedio y 19 puntos; tal parece que su estancia en tierras mexicanas y sus dos temporadas en Inglaterra le han brindado esta valiosa oportunidad.
El basquetbolista desde ahora representará a los Brujos de Guayama, bajó las instrucciones de Allans Colón, que también tiene pasado felino hace algunas temporadas.
Al respecto, el club Panteras de Aguascalientes reconoció la calidad de los basquetbolistas deseándoles lo mejor, ya que tanto Lemon como Ali, son elementos que buscan crecer en el baloncesto internacional, debido a su talento y a sus estadísticas.
Los dos jugadores buscarán colaborar con sus respectivos equipos; el poder ofensivo de Lemon y la visión ofensiva de Ali le dieron un ataque espectacular a los aguascalentenses, es por eso que entre clavadas y pases de fantasía tratarán de llegar a grandes instancias con sus nuevas instituciones.