El pugilista aguascalentense José Ismael López ya viajó a la Ciudad de México para concentrarse en las instalaciones del Comité Olímpico México, esto con motivo de alistarse de cara a los Jugos Panamericanos Juveniles, en la ciudad de Cali, Colombia, a celebrarse en el próximo mes de noviembre.
El acalitense representará a nuestro país gracias a su llamado por parte de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), por lo que durante este par de meses se encontrará en proceso de preparación junto al resto de sus compañeros rumbo a la justa internacional.
López es uno de los pugilistas estatales con mayor proyección a futuro, puesto que además de representar a nuestro estado y a México en la justa en puerta, también ya sabe lo que es ganar medalla en Olimpiada Nacional, ya que en 2019 consiguió la presea de plata en la categoría semipesado de 80 kilogramos.
➡️ Checo Pérez seguirá corriendo con Red Bull en 2022
Cabe mencionar que, previo a su viaje a tierras capitalinas para su concentración, el boxeador entrenó en el gimnasio del parque El Cedazo, donde entrenadores, coordinadores y compañeros pudieron despedirlo y desearle el mejor de los éxitos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más deportes