Un hecho histórico se vivió en Aguascalientes la noche de este viernes y es que se realizó con éxito la función de boxeo internacional, donde los pugilistas cubanos se impusieron con seis victorias contundentes, cinco de ellas por la vía del knockout y una por decisión unánime.
En la primer pelea, Julio César “Capitán” de la Cruz, en la división de los cruceros, noqueo de gran forma al colombiano Deivis “El Felino” Casseres, quien tan solo pudo competir por 1.21 minutos.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
En la segunda de la noche, en la división de los semicompletos, el medallista Olímpico de Tokio 2022, Arlen “Maravilla” López, se impuso en el primer round a Fernando “Rojo” Galván.
En la tercera pelea, el cubano Roniel “Pirolo” Iglesias noqueó en la división de los súper welter al mexicano Brandon “Turbo” Pérez, quien no soportó la gran calidad de su contrincante.
Te puede interesar: Juan Diego Martínez, el mexicano que tocó el piano en la cima más alta del mundo
Por su parte, Yoel “Yoyo” Feliciano venció por knockout al mexicano Juan Carlos “La Mole” Raygoza, en la categoría súper medio. Asimismo, el cubano Osvel “Caballero” noqueó al mexicano Jhosman Reyes, en la división súper pluma.
En tanto, en la división de súper ligero, el cubano Lázaro “Príncipe” Álvarez logró quedarse con el triunfo contra el aguascalentense Francisco “Gallito” Mercado, en decisión unánime y en una pelea que se celebró a seis rounds.
Para finalizar, en la pelea estelar, en la división de semicompleto, el venezolano José “Bolivita” Uzcátegui noqueó, en el segundo round, al mexicano Felipe “El Indio” Romero, esto en el único combate a 10 rounds.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más deportes: