Tuvieron lugar los encuentros en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en donde el equipo Sub-20 venció con marcador de tres goles contra uno, a la vez que el Sub-17 con marcador de dos goles a cero le ganó a los Lobos.
Juan de Dios Ramírez Perales alineó con Ángel Alonzo; Guillermo Valenzuela, Roberto Salas, Juan Esqueda, Luis Coronado; Adán Lomelí, Jorge Cornejo, Alan Hernández, Gerson Torres; Marcelo Allende y César Aguirre.
En categoría Sub-20 los Lobos accionaron el marcador por medio de Emilio Sánchez con tiro penal. Los Rayos reaccionaron emparejando por medio de Marcelo Allende, quien se quitó a un rival y envió tiro colocado al que nada pudo hacer el arquero. En el complemento los Rayos se apoderaron de las acciones, y con gol de Jorge Cornejo se va adelante, Marcelo Allende filtró pase para Coronado, quien mandó diagonal que aprovechó Cornejo tocando el balón y enviarlo hacia las redes.
En la última jugada del encuentro, Roberto Salas aprovechó balón rebotado y empujando el de gajos lo puso en las redes del arco rival.
Sub-17. El equipo de categoría Sub-17 se adjudicó triunfo por dos goles contra cero. El primer gol recién iniciado el partido, Jair Cortés controló un recentro de Castillo, quien se dio media vuelta en el área, y con potente disparo colocado Jair puso el marcador a favor por un gol a cero.
En el segundo tiempo, con escasa llegada, Diego Ramírez quien había ingresado a 20 minutos del final, consiguió aumentar la ventaja a dos contra cero, que sería el definitivo.
Para completar la obra, los Rayos obtuvieron el punto extra al ser mejores en los tiros penales por 4-3.
Hugo Saucedo alineó a: Mario Rodríguez; Otoniel Román, Sergio Vázquez, Diego García, Pedro Gutiérrez; Héctor Espinoza, Iván Luna, Juan Ayala, Jair Cortés, Francisco Quiñones y Víctor Castillo.