Luego de la derrota que sufrieron los Rayos del Necaxa contra los Rojinegros del Atlas por 3-1, el técnico argentino Andrés Lillini insinuó que no seguirá al frente del equipo electricista, por lo que es inminente su llegada como director de Selecciones Menores de México, desde la categoría U15 hasta U23.
Te puede interesar: Necaxa se queda sin repechaje y se despide del Clausura 2023
En la rueda de prensa que se realizó al culminar el encuentro entre Necaxa y Atlas del pasado viernes, el estratega confesó que es un fracaso que su equipo no haya podido meterse al repechaje del certamen, sin embargo, también adelantó que saldrá de los Rayos el próximo semestre.
Es muy difícil sentarse acá y explicarles, a los aficionados, que lo único que quieren es ver a su equipo ganar, situaciones futbolísticas, todo suena a excusa, pero no. Yo tampoco sé si voy a continuar acá, ojalá el semestre que viene, el entrenador que venga pueda tener éxito.
Andrés Lillini, DT de Necaxa
De esta forma, el técnico argentino se convertirá en una de las piezas claves en el futbol mexicano juvenil, con la intención de trabajar con futbolistas menores que puedan tener proyección a mediano y largo plazo.
Por su parte, tras quedar eliminados, el equipo de Aguascalientes comenzará a preparar el siguiente torneo a falta de una jornada para que culmine la temporada, donde además de buscar una base sólida de futbolistas, también deberán encontrar un técnico que se adapte a las necesidades del club.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Hay que recordar que, en este 2023, los Rayos del Necaxa estarán festejando 100 años de existencia y es de suma relevancia que logren un proyecto que pueda rendir frutos a corto plazo.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️