La Liga de Expansión de futbol en México ha hecho que la Liga MX modifique los días y horarios de transmisión de los partidos, por lo que para el Apertura 2020 se planea abrir dos fechas nuevas para los compromisos de cada jornada.
La iniciativa busca que encuentros se realicen en jueves y lunes a las 21:00 horas, y de esta forma el resto de cada jornada se jueguen los días habituales, es decir, viernes a las 19:00 y 21:00 horas, sábados a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas, y los domingos a las 12:00 y 19:00 horas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Se buscará que los jueves se roten los equipos locales, mientras que los viernes desarrollen sus compromisos Puebla, Mazatlán, Juárez y Necaxa. Asimismo, los clubes que jugarían los sábados serían Atlético San Luis, Atlas, Querétaro, Cruz Azul, León, América, Monterrey y Xolos.
Por su parte, el conjunto de Santos jugaría los domingos por la tarde y el Pachuca los lunes por la noche, aunque algunos otros equipos tomarían este horario cuando los Tuzos salgan a carretera.
Cabe mencionar que los únicos equipos que conservarían su horario de domingo al medio día serían los Pumas y el Toluca.
Para finalizar, la Liga de Expansión se jugaría entre semana, con duelos en martes y miércoles en horarios de 17:00, 19:00 y 21:00 horas. Cada jornada se completaría con un duelo en jueves a las 19:00 horas y el domingo a las 12:00 horas o 17:00 horas.
De esta forma, se busca que el futbol en nuestro país se desarrolle todos los días de la semana entre Liga de Expansión y Liga MX, con la finalidad de que el aficionado disfrute del deporte más popular del planeta, luego de que ambas competiciones se llevarán a cabo con partidos a puerta cerrada.
¡Escucha más noticias aquí!
75 Años informando a Aguascalientes, celebra con nosotros
Más deportes: