En lo que fue su último compromiso en calidad de local, las Centellas del Necaxa se despidieron de su gente con una nueva derrota al caer tres goles contra cero ante las emplumadas del Querétaro Femenil.
En juego disputado en las instalaciones de la Casa Club, el Necaxa Femenil no pudo romper la racha sin conseguir una victoria, la cual mantiene vigente desde el pasado mes de julio.
El primer gol del encuentro fue obra de un certero cabezazo de Alondra Camargo, al minuto 28, cuando se levantó para rematar un balón desde el lado izquierdo, en medio de tres defensas para vencer a la portera local. A pesar de que las Centellas buscaron llegar con profundidad, sus jugadas no prosperaron y por lo contrario en un par de ocasiones dieron muestra de su vulnerabilidad defensiva.
En la parte complementaria, la ventaja se amplió con gran remate de nueva cuenta de cabezazo, pero ahora de Emily Flores, al minuto 60. En tiempo de compensación, un zurdazo potente vencía a la portera de Centellas para poner el marcador final con un doloroso tres goles por cero.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️