Luego de los diversos rumores sobre la posible venta de los Rayos del Necaxa, el equipo de Aguascalientes anunció a través de un comunicado que este no se venderá, sin embargo, sí informaron que se encuentran cerca de cerrar una inversión, esto con el objetivo de que haya una inyección económica y puedan regresar a los primeros planos del balompié nacional.
Nos complace hacer de su conocimiento que, tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestro Club y para el Futbol Mexicano
Asimismo, dejaron en claro que, estas acciones marcarán un punto de inflexión importante en el futuro inmediato de la institución, recordando que en 2023 estarán cumpliendo 100 años de historia, por lo cual se buscará pelear por el campeonato.
Por su parte, también señalaron que Club Necaxa continuará operando bajo la misma administración que tomó las riendas en 2014, manteniéndose con el mismo nombre, misma sede y mismos colores.
Hoy más que nunca reiteramos nuestro compromiso con Aguascalientes, nuestros patrocinadores y sobre todo, con nuestra fiel y gran afición necaxista.Club Necaxa
Cabe mencionar que, según información de medios nacionales e internacionales, el conjunto electricista estaría en negociaciones con un grupo inversionista estadounidense. Este grupo es liderado por Al Tylis y Sam Porter, destacando con nombres como la actriz Eva Longoria, el futbolista alemán Mesut Özil, la modelo Kate Upton y su esposo Justin Verlender. En tanto, estos inversionistas adquirirían el 50 por ciento del club, haciéndose oficial hasta que la Liga MX de el visto bueno.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más deportes