De cara a su compromiso que sostendrán los Rayos del Necaxa la noche del próximo viernes y tras haber conocido la derrota en la presente temporada, luego de caer en el juego de la jornada 10 ante el Mazatlán, el guardameta titular del equipo de Aguascalientes, Ezequiel Usaín, habló sobre lo sucedido ante representantes de los medios de comunicación.
Tras haber llevado a cabo una práctica en la misma cancha del Estado Victoria, el guardameta extranjero, reconoció que la expulsión de uno de sus compañeros –Arce, por doble amarilla- terminó por condicionar el actuar del equipo, lo que al final se tradujo en la derrota. “Definitivamente el partido contra Mazatlán se vio claramente condicionado por la expulsión, de todas maneras el equipo se esforzó muchísimo para suplir esa falta que teníamos” señaló.
Te puede interesar: Se descalabran las Centellas ante Chivas
El portero del Necaxa, lamentó que a pesar del esfuerzo de sus compañeros al final no les alcanzara para mantener la racha de invictos y en consecuencia el haber dejado ir punto en calidad de visitantes. A pesar de lo anterior, señaló que ahora los Rayos se concentran para su próximo encuentro y tras haber aprendido de lo sucedido. “Lamentablemente volvimos de Mazatlán con las manos vacías, para nosotros era un partido muy importante pero fue un aprendizaje muy importante para lo que viene” agregó.
Finalmente, Ezequiel Unsaín, reafirmó que el equipo rojiblanco se encuentra sólido en su interior, capaz de sobreponerse a las adversidades que pudieran presentar en la recta final del torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.
Apuntamos a tener un colectivo muy fuerte que pueda competir en cualquier cancha y contra cualquier rival. Es importante que la derrota con Mazatlán no impacte más de lo que debe impactar
Ezequiel Usaín, guardameta titular del equipo del Necaxa
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️