Luego de dos torneos con el equipo de Aguascalientes, el jugador capitalino Dieter Villalpando será la primera baja de los Rayos del Necaxa de cara al Clausura 2023 de la Liga MX.
El jugador se encuentra prácticamente amarrado para que juegue a partir del próximo torneo con el Atlético de San Luis y ahí buscará ser un referente en el esquema de André Jardine, luego de que el equipo potosino culminó en la décimo tercera posición del campeonato.
Te puede interesar: Tecatito Corona no estará en Qatar 2022, confirma la Selección Mexicana
El mediocampista ofensivo culminará su segunda etapa con los aguascalentenses, donde disputó 27 encuentros, sumó mil 808 minutos y no logró perforar la red.
Villalpando finalizó su contrato con los necaxistas y este no entró en planes del nuevo estratega Andrés Lillini, quien ya trabaja en conformar un cuadro competitivo rumbo al centenario de los electricistas.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
El jugador de 31 años solo se encuentra a una firma para que sea nuevo jugador del Atlético de San Luis y se espera que sea en las próximas horas cuando se realice el anuncio oficial.
Es de destacar que, al ser uno de los jugadores más regulares de Necaxa en las últimas dos temporadas, se pretende que su lugar sea ocupado por un refuerzo de buen nivel, sin embargo, será en siguientes semanas cuando conozcamos las altas del proyecto encabezado por el estratega argentino.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otros deportes: