El experimentado Edgar Hernández será el guardameta titular en el próximo compromiso de los Rayos del Necaxa, luego de la expulsión de Luis Ángel Malagón en el encuentro de la primera jornada frente a Bravos de Juárez, donde además cayeron por marcador de dos goles a uno.
En ese sentido, el cancerbero necaxista argumentó que su trabajo es estar con el equipo cada vez que se le requiera, por lo que se encuentra preparado para dar la cara y no defraudar.
Al ser el hombre de experiencia en el marco de los Rayos, el tamaulipeco mencionó que ya pudo conversar con Malagón, ya que este fue expulsado por una agresión verbal hacia el árbitro Luis Enrique Santander:
Lo que le he podido decir es que le sirva de experiencia y que la próxima vez que lo expulsen sea por una jugada o diferentes circunstancias, más no por un reclamo, ya que esto merma al interior del equipo.
Hernández también externó su sentir y se dijo un poco molesto con el cuerpo arbitral, ya que para él, a algunos futbolistas se les permite de todo en el campo y a otros no:
No es que lo defienda o que esté favor de que los insultos, lo único que me deja de inconforme, es la forma de no medir a todos con la misma vara.
Sobre la derrota del pasado fin de semana contra Juárez, el portero mencionó que les ha faltado convencerse a sí mismos de poder ganar y eso es algo importante para poder lograr los objetivos.
➡️ Djokovic gana batalla legal: juez ordena su liberación y no será deportado de Australia
En tanto, el guardameta señaló que contra Monterrey saldrán a buscar los primeros tres puntos, admitiendo las críticas de la afición, debido a que no siempre se puede gustar y ganar.
Muchas veces puedes jugar mal y el resultado se da y la gente se va muy feliz, pero a veces pasa lo contrario, haces un gran partido y el resultado no te acompaña, es compleja esa parte.
Edgar Hernández, Portero de Necaxa
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
ESCUCHA EL PODCAST ⬇️
+ Más deportes: