Hace algunas horas se cerró el mercado de fichajes a nivel mundial, sin embargo, los Rayos del Necaxa alcanzaron a cerrar su último refuerzo para el presente torneo Clausura 2023.
El cancerbero mexicano Raúl Gudiño se convirtió en jugador del equipo de Aguascalientes tras su paso por la Major League Soccer (MLS), donde participó como elemento del Atlanta United.
Te puede interesar: Necaxa ya tiene a sus rivales de Leagues Cup
El guardameta regresa al futbol mexicano y ahora buscará pelear el puesto titular contra Hugo González, quien ha dejado de ser regular en las últimas campañas.
Si bien, Gudiño llega para darle más competencia al arco necaxista, será hasta mediados del mes de marzo cuando pueda tener minutos, ya que se encuentra recuperándose de una lesión de meniscos.
El ex portero de Chivas emigró un semestre a los Estados Unidos, con el objetivo de buscar minutos de cara al Mundial, no obstante, el equipo comandado por Gonzalo Pineda no hizo válida la opción de extenderla y tuvo que regresar a México, ahora a defender los colores de Necaxa.
Durante su estancia en Norteamérica, el portero mexicano disputó seis encuentros, en los cuales recibió siete goles y jugó 465 minutos.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
De esta manera, la escuadra de Andrés Lillini cierra su plantel para el Clausura 2023, en el cual buscarán meterse a la liguilla del futbol mexicano.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️